Pellegrino: "El punto es mejor para ellos que para nosotros"

Mauricio Pellegrino habló después del empate ante River y mostró un poco de bronca por no haber conseguido el triunfo, en especial, por las varias llegadas que tuvo el equipo.

¿Sirve?

El Pincha tuvo las chances para doblegar a River, hasta un penal, pero la buena actuación del arquero visitante, en otras cosas, le impidió el triunfo. Sigue puntero, aunque no en soledad.

Pellegrino: "El equipo está preparado para hacer un buen partido"

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo. El DT Pincharrata dijo que el equipo está preparado para el encuentro de mañana.

¿Román por izquierda?

Mauricio Pellegrino probó esta mañana con Damonte y Gil Romero en el medio, mientras que Martínez se ubicó por izquierda.

Se despidió con victorias....

Foto sacada de Animals!
Se terminó la gira del Pincha por Colombia, y fue con dos nuevos amistosos contra La Fortaleza FC, uno entre los titulares y otro entre los suplentes. En ambos partidos Estudiantes(LP) salió victorioso por 1 a 0 y 3 a 0 respectivamente.
El primer partido, que fue entre los titulares, mostró a un EdeLP muy superior a su rival aunque en el Primer Tiempo (que duró 25' al igual que el ST) no pudo marcar un gol. A los 7' del ST, Carrillo se metió en el área  para marcar el 1 a 0 parcial y final. Lo destacado de este amistoso fue las presencias de Ré y Alayes en el equipo titular.
Luego de este encuentro vino el de los suplentes. Aquí también el Pincha fue superior pero con la diferencia de que si lo pudieron reflejar en el marcador. Fue 3 a 0, y los goles vinieron de la mano de Sarulyte, Hoyos y Gelabert.
Mañana la delegación tomará un avión de regreso a la Argentina para poner la cabeza al cien por ciento en el partido debut del Torneo Inicial contra tigre.

Estudiantes(LP) se acerca a Luna....

Foto sacada de elcomercio.com
Fuente: Diario El Día




Si bien muchos han negado la posibilidad de que pueda llegar otro refuerzo al plantel, los datos recabados dicen otra cosa y es que Estudiantes negocia por un goleador.

El nombre es el de Carlos Luna, quien viene de tener un gran torneo en Tigre, pero que debe volver a Liga de Quito de Ecuador, club dueño del pase que está dispuesto a negociarlo.

En principio, el Pincha podría comprar el 70 por ciento de la ficha en cerca de un millón de dólares.

Vale destacar que Gastón Fernández tiene chances de emigrar, ya que ha recibido algunas propuestas del fútbol europeo y las analizará una vez que vuelva de la gira por Colombia. Por eso, el Pincha no quiere sufrir sobresaltos y no se queda de brazos cruzados para asegurarle un compañero de lujo a Duván Zapata, si es que la Gata decide marcharse

Gustavo Lescovich, representante de Liga de Quito en Argentina, admitió el interés del Pincha por contratar a Luna. "Estamos en contacto con Recassens (respresentante del futbolista), hay posibilidades en Argentina y también del exterior. El miércoles habría una resolución", comentó

Contó que lo que pretende el club ecuatoriano es "la venta definitiva y la intención es quedarse con una parte de los derechos económicos. Puede ser por el 65, 70 por ciento y ver la forma de pago". - Y admitió que hay otros clubes interesados en el goleador. "Avancé en algunos otros equipos también, no nos gusta jugar a dos puntas pero hoy es así", afirmó

Primera victoria en Colombia....

Foto de Diario El Día
El Pincha no pierde tiempo en Colombia y hoy jugó otro amistoso. Fue en el predio de Arrayanes contra justamente, Fortaleza F.C (club de Segunda División de Colombia). El partido terminó 1 a 0 con gol de Maxi Nuñez.
El gol del Pincha llegó en el arranque del Segundo Tiempo, cuando Guido Carrillo entregó para Nuñez, y este, definió para el 1 a 0 parcial y final.
La diferencia entre ambos equipos se notó, y el 1 a 0 quedó corto para un conjunto de Diego Cagna que ganó su primer amistoso desde que llegó a Colombia (tuvo una victoria, un empate y una derrota).
Ahora, el Martes 31, Estudiantes(LP) cerrará su gira por tierras colombianas contra La Equidad (tercer club más importante de Bogotá).

No lo pudo aguantar....

Foto sacada de FB
Estudiantes(LP) terminó su participación en el Torneo Amistoso de Verano Bogotá 2012 con una derrota 3 a 1 frente a millonarios con gol de Gelabert, aunque hay que aclarar que el equipo de Diego Cagna fue alternativo. El Primer Tiempo fue parejo, aunque con un mayor de control de pelota del cuadro colombiano. El arquero Silva tuvo que participar en dos momentos claves, salvando al equipo. En el Segundo Tiempo, ni bien arrancaba, Gelabert sacó zapatazo desde fuera del área que rompió el arco rival para el 1 a 0. Pero la alegría duró poco, ya que a la siguiente jugada una distracción de la defensa del León hizo que el local ponga el 1 a 1. Faltando 20', millonarios volvió a pegar para el 2 a 1. El final fue bastante chato, con un Estudiantes(LP) que no tuvo tantas posibilidades de marcar el empate. Para colmo, sobre el final, el cuadro de Bogotá sentenció las cosas 3 a 1.
Ahora el Pincha cerrará su gira por Colombia el Martes, cuando enfrente a la Equidad.

Con el equipo suplente contra millonarios....

Foto sacada de FB
Fuente: Diario El Día



Estudiantes trabajó esta mañana en el predio Arrayanes, donde los futbolistas que jugaron ayer ante Independiente Santa Fe realizaron tareas regenerativas.

 En tanto, el resto del plantel se moverá de cara al partido de mañana ante Millonarios, ya que la idea del entrenador Diego Cagna es rotar el equipo para probar algunas variantes y ver a otros jugadores.- En este equipo son fija tres de los refuerzos que llegaron para esta nueva temporada que se avecina: Marcos Gelabert, Jonathan Schunke y Agustín Alayes.

Teniendo en cuenta esto, el probable equipo sería con Silva o Villar; Modón, Schunke, Alayes, Tarabini; Gelabert, Sánchez, Benítez, Hoyos; Mauro Fernández y Auzqui-

Empate en Colombia....

Foto sacada de FB
El Pincha jugó su tercer amistoso, aunque el primero que duró 90 minutos y tuvo más formalidad. Además fue el primero en tierras colombianas.
El partido fue contra Independiente Santa Fe de Bogotá y empató 1 a 1 con gol de Guido Carrillo. En el PT, las cosas se dieron muy parejas, con situaciones para ambos equipos. Cerca de los 31', un disparo de muy lejos no controla Villar y le deja servido el rebote al delantero rival, que puso el 1 a 0. Ya en el ST, Estudiantes(LP) mostró una mejor imagen y tuvo varias chances para empatar pero no pudo llegar al gol, hasta que a los 40' "La Gata" se la pasó a Nuñez para que se la sirva a Carrillo y este defina exquisitamente para el empate parcial y final.
Ahora el equipo que dirige Cagna jugará el Sábado contra el otro grande de la ciudad de Bogotá, Millonarios. Luego de ese partido cerrará su gira por Colombia contra La Fortaleza, aunque este amsitoso no corresponde al Torneo Internacional de Verano (cuadrangular entre Estudiantes, Santa Fe, Millonarios y boca).



El caso Carbonero vuelve a poner a la gestión de Filipas bajo la lupa....

Foto sacada de Google Imágenes
Fuente: Diario El Día



El Caso Carlos Carbonero sigue dando tela para cortar y hoy apareció una voz oficial como la del presidente albirrojo Enrique Lombardi, quien contó que existe entre otras tantas cosas, una cláusula de confidencialidad la cual le impide hablar de algunas pautas que presenta el vínculo.

"Hay una cláusula de confidencialidad que si cuento algo del contrato, el club puede ser demandado por 10 millones de dólares. Ha sido un contrato muy presionado por los dueños del jugador y el club en el momento lo aceptó. Yo quería que se rescindiera y que no volviera nunca más, esa era mi posición. Lo que no me parecía correcto era el contrato que estaba firmado, el club no debe firmar nunca más un contrato de ese tipo. Yo no quería darlo a préstamo y que volviera, si el jugador andaba bien iba aumentando el valor del préstamo, era un contrato asimétrico", contó Lombardi en contacto con La Redonda.

De esta manera, el Pincha debió ceder y el volante colombiano hoy se encuentra nuevamente en Arsenal de Sarandí, club con el cual se consagró campeón y en el que quiso quedarse

Segundo día en Colombia con novedades....

Foto de Prensa EDELP
Estudiantes(LP) entrenó bajo una intensa lluvia en el predio La Fortaleza por la mañana. En la tarde, el plantel hará fútbol para que Cagna pare el equipo que jugará el amistoso del Miércoles, aunque seguramente el once titular será el mismo que jugó el amistoso del Sábado contra Aruba en City Bell (1 a 0 en City Bell): Villar; Desábato, Sarulyte, Angeleri y J.Silva; Braña, Jara, M.González, Martínez; Carrillo y G.Fernández.

Pero más allá de los trabajos del equipo hay que decir, que el amistoso que se iba a jugar después del Torneo de Verano (serán dos partidos, contra Santa Fe y Millonarias) contra Junior en Barranquilla se suspendió, y ahora los dirigentes buscan otro rival para que los jugadores sumen fútbol antes de la competencia oficial.

Por último hay otra novedad fuera de la gira por Colombia, y es que PETROBRAS sería el sponsor principal del club por un suma de 2.500.000 dólares. La noticia todavía no es oficial se espera una confirmación de la CD, y por eso hay que tomar todo con cautela.

¿Leguizamón a Estudiantes?...

Foto de Google Imágenes
Fuente: Diario El Día



Luciano Leguizamón habló de los rumores que lo vinculan a Estudiantes tras su abrupta salida de Arsenal.

En diálogo con La Redonda, el delantero dijo que desde el club nadie se comunicó con él. "No sé nada, solamente rumores, todos los años sueno en Estudiantes pero nunca se dio la oportunidad de ir. No hay nada concreto, me encantaría porque es un equipo muy grande donde cualquier jugador quiere jugar", afirmó el atacante.

Además explicó cuál es su situación. "Quedé con el pase en mi poder y buscando equipo, hay cosas de afuera de y de acá, buscamos lo mejor deportivamente y económicamente. Está lo de Turquía, que esperan una respuesta mía, pero buscando lo mejor deportivamente también porque económicamente lo de Turquía es muy bueno", apuntó.

Por último, dijo que quiere definir su futuro en esta semana: "no quiero que pase de esta semana, quiero tener un equipo, no hice pretemporada y no quiero perder más tiempo"

El Pincha ya está en Bogotá....

Foto de Prensa de EdeLP
Fuente: Prensa Club Estudiantes de La Plata



Pasadas las 16 horas de nuestro país (14.00 de Colombia), el plantel de Estudiantes llegó a la ciudad de Bogatá e inmediatamente se instaló en el moderno Hotel Movich de la citada ciudad.

 El viaje desde Argentina hasta el país cafetero fue de lo más placentero, lo que le permitió a los jugadores descansar consirando que la partida desde el Country fue a las 5.00 del domingo.

Una vez en el hospedaje, los jugadores se acomodaron en sus habitaciones y posteriormente se pusieron a disposición de los profesores Agustín Malerba y Marcelo Frezzini a fin de llevar a cabo algunos movimientos físicos en un predio cercano al Movich.-

Amistosos con victoria contra el Aragua (Venezuela)....

Foto de Diario El Día
Como ocurrió el Miércoles pasado, Estudiantes(LP) disputó dos amistosos en City Bell (titulares y suplentes), pero esta vez contra el Aragua de Venezuela (joven equipo que milita la máxima categoría de aquel país) y los resultados fueron ambos favorables para el León. Los titulares, que salieron a jugar con un 4-4-2 (a diferencia del amistoso contra VSC Carrillo entró por L.Benítez y Angeleri por Modón), ganaron 1 a 0 con gol de Gastón " La Gata" Fernández de penal.
En tanto, los suplentes, también ganaron 1 a 0 con gol del flamante refuerzo del León, Jonathan Schunke.
Mañana el equipo viajará a tierras colombianas para disputar tres amistosos, para luego, volver al país y ya pensar en la primera fecha del Torneo Inicial.

Entrenamiento con caras nuevas....

Foto de Revista Animals!
Fuente: Diario El Día



Con caras nuevas, Estudiantes realizó el primer turno de entrenamiento de los dos estipulados para la jornada de hoy.

Es que tal como se esperaba, Marcos Angeleri y Agustín Alayes se hicieron presentes en el predio de City Bell y se pusieron a trabajar bajo las órdenes de Diego Cagna, tras haber sido revisados por el cuerpo médico.

En cuanto a los dos futbolistas que retornan al club como el Flaco y Mambrú, comenzaron a trotar junto al grupo y también participaron de los trabajos de campo que ordenó el entrenador.- En tanto, por la tarde se espera la presencia del grandote defensor Jonathan Schunke que proviene de Ferro y se encuentra completando algunos exámenes médicos.

En cuanto a la tarea que se desarrolló y que estuvo a cargo del profe Frezzini, consistió en un trabajo por estaciones, con velocidad, saltos y fuerza, incluyendo algunos complementos con peso. Luego aparecieron las pecheras y el cuerpo técnico ordenó una serie de tareas con pelota.

El plantel continuará trabajando en horas de la tarde, momento en el que completará el segundo turno de entrenamiento.

Firmó Jonathan Schunke....

Foto sacada de Google Imágenes
Fuente: Diario El Día



Estudiantes concretó anoche la incorporación del defensor Jonathan Schunke que mañana estará arribando al predio de City Bell para ponerse a las órdenes del técnico Diego Cagna.

El zaguero central de 25 años proveniente de Ferrocarril Oeste firmó el contrato con la entidad albirroja anoche y se aguarda por mayores detalles para confirmar la cantidad de temporadas que estará en el club, aunque en principio trascendió que serían tres.

Además, se indicó que el flamante refuerzo el domingo estará arriba del avión que llevará al Pincha a jugar un cuadrangular en Colombia. - "Es una institución muy importante y eso pesa en la decisión”, sostuvo días atrás Schunke al hacer alusión al interés que tenían por él Godoy Cruz, Almirante Brown y Almagro.

Amistosos contra la Villa.....

Mañana de amistosos en el Country Club de City Bell. Suplentes y Titulares de Estudiantes(LP) jugaron el primer partido preparatorio de cara al próximo semestre contra Villa San Carlos con el objetivo de tomar ritmo, y además, para tocar un poco la pelota antes de la gira por Colombia. A las 10 HS jugaron los Suplentes y ganaron 1 a 0 con gol de Mauro "El Rayo" Fernández en el ST (aclarar que se jugaron dos tiempos de 30') y que además del goleador se destacó Marcos "El Pampa" Gelabert. A las 11 HS fue el turno de los titulares, con Román Martínez en cancha pero con ausencias en la defensa como Desábato (su hijo tuvo apendicitis) y Ré (trabajo diferenciado) y en al delantera como Duván Zapata (sufrió un desgarro y estará afuera por 20 días). El partido fue típico de Pretemporada, con poco vuelo y escasas llegadas de gol. El Pincha manejó el balón pero no pudo concretar una chance para abrir el marcador. Ahora, los próximos amistosos, se jugarán en tierras "cafeteras".


Fotos: Exclusivas de Pasión Roja Y Blanca






Fixture Estudiantes(LP) - Torneo Inicial 2012


El Pincha va a la carga por Ariel Rojas....

Foto sacada de Google Imágenes

Fuente: Diario El Dìa



Ariel Rojas , el lateral volante que se formó en Vélez y “explotó” en Godoy Cruz , está en los planes de Estudiantes , y atención con esto, porque con los elementos de negociación existentes, la dirigencia Pincha le sacó ventaja a River Plate , el primer club que se puso en contacto con el presidente de la entidad de Mendoza.

Representantes del club de Nuñez comenzaron las tratativas, aunque avanzaron más con el propio futbolista, a través de su representante, que con Mario Contreras , el titular del Tomba, y como los platenses fueron directo a Godoy Cruz quedaron mejor posicionados en esta carrera por los servicios del zurdo de 26 años

Por lo que trascendió hasta el momento, el pase de Rojas fue cotizado por los mendocinos en una suma cercana a los 2.000.000 de dólares , aunque en escena también podría aparecer Raúl Iberbia , que le interesa a Omar Asad , el técnico del conjunto mendocino, y con el Rana en la negociación las cifras podrían tener una notable diferencia pues el lateral-volante de los albirrojos tiene varias temporadas en Primera.

POR SI O POR NO

 La negociación está avanzada, aunque con un “tercero” en el medio, que es River, pero la intención de los representantes del Pincha tienen la orden de resolver la cuestión lo antes posible.

El viaje del plantel estudiantil a Colombia será el próximo domingo a primera hora, y en principio la intención es definir el viernes a más tardar cada gestión encaminada pues la partida de la delegación ha sido considerada como fecha tope.

Consultas realizadas anoche por este medio permitieron saber que es muy probable que las partes tengan una conversación para definir la cuestión de Rojas a Estudiantes durante la jornada de hoy.

El propósito es terminar de poner las cartas sobre la mesa para dar por cerrada la transferencia, o de la contrario abortarla y salir en busca de una alternativa para el puesto

Angeleri será el segundo refuerzo....

Fuente: Diario Deportivo Olé
Foto de www.ole.com.ar



"Mambrú" pega la vuelta… ¿Regresa el grupo musical? ¿Vuelve de la guerra? Ni una cosa, ni la otra. Se trata del retorno de un hijo de la familia de Estudiantes. La figura en cuestión es Marcos Angeleri, quien se convertirá en nuevo refuerzo del Pincha para la temporada que se viene.

 El defensor, que había estado entrenando con el equipo platense en el último tiempo, logró acordar su salida del Sunderland de Inglaterra, club al que había sido transferido en 2010 desde el León. Estamparía su firma entre lunes y martes por un vínculo de tres años.

De esta forma, Estudiantes le ganó pulseada a San Lorenzo (Marcelo Tinelli pretendía llevarlo) y, para el torneo Inicial que comenzará en agosto, Angeleri se calzará la casaca del club que lo vio nacer.

A TRES AÑOS DEL TETRACAMPEONATO DE AMÉRICA....

A tres años del "TETRACAMPEONATO DE AMÉRICA" nosotros decidimos recordarlo de dos maneras, uno es ver como se vivió en esta web aquella hazaña ( http://www.pinchamipasion.com.ar/2009/07/caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampeeeeeeeee.html ) y la otra es con cuatro wallpapers exclusivos.... GRACIAS PINCHA POR TANTAS ALEGRÍAS






Román Martínez fue presentado en el plantel....

Fuente: Diario El Dìa

Foto de www.edelpoficial.com.ar



La fría jornada de hoy tuvo como indiscutido protagonista, por ser la novedad, a Román Martínez en el entrenamiento que el equipo dirigido por Diego Cagna llevó a cabo esta mañana en City Bell y que retomará esta tarde, para cumplir con el doble turno.

El plantel entrenó desde temprano sobre un circuito que comprendió trabajos de fuerza y de resistencia y para los cuales el equipo fue dividido en grupos.

Terminado el trabajo de resistencia, el ex jugador de Tigre -de destacada actuación en el pasado Torneo Clausura- se dirigió al gimnasio junto con su grupo de trabajo para algunos ejercicios de musculación, y luego fueron a almorzar y descansar antes del segundo turno

Román Martínez será el primer refuerzo....

Fuente: Diario El Día



Foto: Diario Deportivo Olé
Sin Carlos Carbonero, Estudiantes cumplió con el primero de los dos turnos programados para hoy en el Country, donde sí se hizo presente Gastón Fernández, recientemente llegado de Europa.

La situación de Carbonero sigue dando que hablar, ya que después que un principio de conflicto asomara a partir de las controvertidas declaraciones de su representante, la rápida intervención del grupo empresario propietario del pase hizo que el volante retornara en las últimas horas al país procedente de Colombia. Mientras ayer se daba por descontado que el futbolista hoy se presentaría en el predio de City Bell para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Diego Cagna, al menos en el turno de la mañana eso no ocurrió. Aunque como el plantel trabajará también por la tarde, todavía hay tiempo para que el regreso de Carbonero al Pincha se materialice en el segundo turno.

Tras reconocer que por el tema "estábamos muy preocupados", desde Milán, Italia, el presidente Enrique Lomardi aseguró que "lo que tengo entendido es que (Carbonero) va a jugar en Estudiantes". El que sí entrenó a la par de sus compañeros fue Gastón Fernández. La Gata arribó al país procedente de Suiza, donde viajó para declarar ante el Tribunal Arbitral del Deporte por el conflicto con el club Tigres de México. La audiencia fue el martes y casi de inmediato el delantero se tomó un avión para estar lo antes posible en el Country y no perder tiempo de trabajo de la pretemporada.

Fue tan así, que apenas llegó a Ezeiza la Gata se subió a un remisse que lo trasladó directamente al predio de City Bell, donde se cambió, habló con Cagna y de inmediato se puso a trabajar junto a sus compañeros. Respecto de la labor hecha esta mañana, todo estuvo centrado en el aspecto físico y no se descarta que por la tarde comience a rodar de a poco el balón.

Con relación a los refuerzos, es inminente la llegada de Román Martínez, por quien a las 17hs. habrá una reunión al respecto.

"A las 17hs. habrá una reunión para sentarnos a ver si se puede terminar el tema, pero hasta que no está terminado no se pueden adelantar resultados", dijo, prudente, Lombardi, muy al tanto de las negociaciones con el volante de Tigre. Tanto que afirmó que "parte de las condiciones las hemos definido desde acá" y bromeó al decir que "después vamos a ver cuando venga la factura", en referencia al incesante uso del teléfono celular.

Arrancó la era Cagna....

Fuente: Diario El Día

Foto FB Tn


El ciclo de Diego Cagna al frente de la dirección técnica de Estudiantes tuvo esta mañana su puntapié inicial, en lo que marcó la vuelta del plantel al trabajo y el inicio de la pretemporada.

Si bien el grueso del trabajo irá llegando con los próximos días, formalmente hoy arrancó la labor en el Country, donde los jugadores fueron sometidos a análisis clínicos y estudios médicos de rigor, previo a que un grupo saliera a trotar, mientras el resto permanecía en el interior del gimnasio.

Entre los primeros se pudo ver a Maxi Núñez y Juan Pablo Pereyra, dos de los que pegaron la vuelta y seguramente Cagna analizará si los tendrá en cuenta o no, no así Carlos Carbonero, quien debe regresar de Arsenal, donde se coronó campeón. Al parecer, el colombiano habría tenido inconvenientes para regresar desde su país, pero lo esperan para las próximas horas.

Sin dudas que la jornada de hoy es marcadamente diferente a las últimas pretemporadas. No sólo porque comienza un nuevo cuerpo técnico, sino porque es la primera en siete años que no cuenta con Juan Sebastián Verón en el plantel. La Brujita colgó los botines con el torneo Clausura que se fue y ahora despunta el vicio en la Liga Amateur Platense, de la que participará jugando con la camiseta de Asociación Brandsen.

Sin embargo, el ex capitán del Pincha pasó por el Country para saludar a sus ahora ex compañeros y estar presente en el inicio del ciclo de Cagna al frente del plantel.

Programa "#11 Juan Sebastián Verón" (Fox Sports)....

Ahora te traemos para que te bajes el programa "#11 Juan Sebastián Verón" que pasó Fox Sports la semana pasada, que muestra desde la misma intimidad del plantel Pincharrata, las dos últimas semanas de Verón como futbolista profesional.

Descargar:
http://www.4shared.com/get/QSdN_uz4/11JSV_-_Fox_Sports_-_Programa_.html?

¿Quienes somos?

¡Bienvenidos a Pincha Mi Pasión! Nacimos el 21 de Septiembre del 2007 como un blog para subir noticias  Estudiantes(LP) relacionadas al fútbol. Pasaron los años y el blog fue mutando hasta llegar a lo que es hoy, ya más una página web que brinda información y multimedia completa relacionada a todo lo que corresponde al Mundo Pincharrata.

WWW.PINCHAMIPASION.COM.AR ha vivido momentos históricos del club como la consagración de la Libertadores 2009 o la consagración en el Apertura 2010 con un amplia y fuerte cobertura. Además, Pincha Mi Pasión se hizo fuerte en la creación de diversos Wallpapers y Videos que ahora son muy utilizados en la mundo virtual albirrojo.

El año 2012 fue un año de cambios porque logró dejar atrás el .blogspot.com.ar para tener el dominio .com.ar, porque se creó Pincha Mi Pasión Videos, un espacio virtual que contiene los videos relacionados al Pincha que están a YouTube y porque en Diciembre, nos reformamos creando la web que actualmente está activa para brindar un mejor servicio al hincha albirrojo a partir del año 2013.

Con presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter, nuestro único objetivo es crear un flujo de información y contenidos hacia al simpatizante albirrojo siempre movidos solo por el placer a lo que hacemos y por el amor que le tenemos al club. Continuamente buscamos darle un "gracias" a nuestros lectores haciendo sorteos o creando contenidos multimedia que le sirvan.

Bienvenidos nuevamente a Pincha Mi Pasión y recordar que SOMOS ESTUDIANTES, SABEMOS DE IMPOSIBLES.

La lucha por quedarse con Román Martínez....

Como quedó dicho, la idea de Estudiantes es acordar lo antes posible el arribo de Román Martínez al club porque sabe que no puede dormirse en los laureles.

Es que se supo que dos clubes de los denominados grandes están tras sus pasos. Uno, el más firme, es Racing, mientras que San Lorenzo, por un pedido expreso de Caruso Lombardi, también iniciaría gestiones. Sin embargo, el pincha corre con viento a favor, apoyándose en la buena relación que existe entre el futbolista y el nuevo DT, Diego Cagna, quien lo conoce mejor que nadie porque lo dirigió en el club de Victoria y por eso lo quiere para cubrir el vacío que dejó el retiro de Juan Sebastián Verón.

 Dado este cuadro de situación, el Pincha pisa sobre suelo firme en la negociación y esta tarde, tras una reunión pautada con el representante del volante, Jorge Cysterpiller, podría haber novedades positivas. El club tendrá que asegurar el pago de 1.200.000 dólares para que la negociación gane una mayor velocidad.

Es la cifra en que ha sido cotizado el volante de 29 años que asomó en Deportivo Morón y luego vistió las camisetas de Arsenal, Tigre, Espanyol de Barcelona, Tenerife también de España y de nuevo Tigre, con quien fue protagonista principal del último campeonato.

Ortiz y Schiavi, dos que pueden volver....


Fuente: Soy Pincharrata TV



Fernando Ortiz está en los planes albirrojos para reforzar la zaga central. El defensor no continuará en Vélez y, si bien es pretendido por otros clubes del fútbol argentino, ya es conocida su simpatía por Estudiantes, algo que abre una puerta importante para que prospere una posible negociación.

Su representante, Nazareno Marcollese, habló con La Redonda y sostuvo que el Tano “va a evaluar las propuestas que le acerquen y después va a decidir, lo que no quiere es subirse a una vorágine de este tipo”.

Vale destacar que los clubes interesados en contar con el defensor son Independiente y Racing, pero este último estaría más avanzado. “Tiene varias propuestas y con el correr de los días ya se va a dilucidar donde va a jugar. Es más fuerte el interés de Racing que de Independiente, también está para renovar Vélez, pero le dijimos que analizaremos todas las propuestas".

Schiavi también suena 

 El nombre de Ortiz no es el único que interesa, ya que por un gusto del entrenador Diego Cagna, también apareció el nombre de Rolando Schiavi, quien al parecer no continuará en Boca y no vería con malos ojos volver al Pincha, con quien obtuvo la Copa Libertadores 2009.

El mercado de pases del Pincha hoy....

LLEGARÍAN:

- Angeleri (80%): "Mambrú" estaría muy cerca de regresar al club ya que sus chances de jugar en el Suderland son nulas.

-Román Martínez (50%) : Quedará con el pase en su poder, y además, el nuevo DT Pincha (Diego Cagna) lo conoce.Sería para reformar un mediocampo que ya no contará con Verón y hasta podría quedarse sin Braña (ver parte).  Hay que ver como se desarrollan las negociaciones.

-Santiago Vergini (50%): Cagna lo conoce, y además, la negociación no sería muy complicada. Santiago juega de lateral izquierdo (mide 1.90 metros) y actualmente está en newell's.

- Fernando Cavenaghi (-): Verón lo llamó y cuando parecía que no ya que el quería seguir en river en los últimos días, se confirmó que no jugará en el equipo de Nuñez y sumado a sus ganas de seguir en la Argentina,más los llamados de Verón, hicieron que las chances de que llegue al equipo que ahora dirige Cagna sean cada vez mayores. Para saber si hay posibilidades certeras hay que esperar.

SEGUIRÍAN:

Andujar (70%): La CD se está reuniendo con el Catania para que el arquero continue hasta el 2014.
  
- Zapata (100%): Estudiantes(LP) compró el 50% del pase del colombiano asegurando su continuidad en el León.

SE IRÍAN:

- Raúl Iberbia (50%): Lo quiere independiente. Ahora hay que ver si la oferta por el jugador se concreta, y además, cuanto estaría dispuesto a pagar y cuanto estaría dispuesto a recibir el León.
- Gabriel Mercado (30%): El lateral estaría, según versiones extra.oficiales, a un paso de ser jugador de river. El club de Nuñez compraría el porcentaje que ahora tiene Estudiantes(LP)

- Christian Cellay (10%): El "Samurai" ahora es jugador de boca,aunque se sabe que no jugará ahí. Días antes se había hablado de que el Pincha le renueve pero poco a poco se fue desinflando y viendo que se buscan otros defensores sumado al supuesto interés de independiente por el, se puede decir que las chances de que vista la albirroja otra vez son pocas.

- Enzo Perez (0%): Yan  culminó el segundo ciclo de Enzo Perez en el Pincha sin pena ni gloria. Su futuro estaría en river.


NOTA: El porcentaje que aparece al lado de cada jugador es un estimativo de cuantas posibilidades tienen de jugar en el club el próximo torneo. Fernando Cavenaghi no tiene porcentaje porque no hay muchos datos de la posible llegada.